Seleccionar página

Inglés para niños

Orientada a niños de entre 3 y 5 años, en esta asignatura se pretende que los niños comiencen a escuchar y decir de forma habitual palabras en inglés para que, en el futuro, les resulte mucho más fácil el aprendizaje de la lengua.

Se utiliza un método de enseñanza basado en juegos sencillos adaptados a su edad y que les ayudarán a familiarizarse con las bases de la lengua inglesa, tanto a nivel de vocabulario como de frases habituales del día a día.

Los niños aprenderán, por ejemplo, los nombres de los animales, los colores, partes del cuerpo o ropa, entre otros. Serán capaces de saludar, pedir por favor lo que quieren, decir cómo se sienten, etc.

El objetivo final es, tal y como se ha dicho al principio, facilitar el futuro aprendizaje de la lengua inglesa haciendo que tengan una base de escucha, pronunciación y vocabulario sólida. A partir de los 6 años, disponemos de la asignatura de “Iniciación al inglés” en la que ya se comienza con el aprendizaje de las reglas gramaticales y conceptos más avanzados.